paulithaxx on DeviantArthttps://www.deviantart.com/paulithaxx/art/Susan-bought-clothes-425848499paulithaxx

Deviation Actions

paulithaxx's avatar

Susan bought clothes(??)

By
Published:
332 Views

Description

Terminé esta basura! :iconrazycryplz:

Nada, ¿notan algo distinto?.... Pues hace mucho tiempo que quería hacer un color con texturas de Internet ;A; Al principio tenía previsto hacer un vestido, algo parecido al de novia y pintarlo con texturas de envoltorios de chocolates y pintar la cara de una forma diferente. Pensé en quién debía ser la bella dama que tiene mucha elegancia y un gran dote de belleza que ostenta muy bien con vestidos(??) Elegí a Susan, pues porque Lina la viste con cualquier cosa y se ve linda ;A; que pena que no sepa tanto de este OC uwu Bien, cuando elegí a Susan empecé a dibujarle la figura, pero no sabía cómo poner la mano izquierda D: por lo que la dejé así, y me dije: "¡Ahí debe haber un celular!" Y entonces, cuando ya hice el celular pensé el que un vestido so elegante no calza con un celular. Y me maté(?) :iconjunesleavesplz: No, solo recordé en Safu de NO. 6 al fin terminé la wea! ;A; después de como 7 meses, creo y amo su abrigo y trate de hacer algo parecido, pero eso salió XD

 

Igual yo estoy satisfecha con el resultado, aunque el cabello no salió cómo esperé D: así que lo dejé así :iconfuckthatshitgirlplz: Como sea, igual quedó sexy! :iconsexyhorseplz:


Susan: :iconlanaflynn:LanaFlynn

Art: :iconpaulithaxx:paulithaxx


- Ver este dibujo...en verano...me da calor... ;A;

- CURIOSIDAD: En el celular de Susan hay un mensaje que dice I :heart: U, si descargan la imagen y amplian la imagen en los ojos podran ver el corazón. Y si son unos halcones, verán la U en el ojo derecho. Les dejo a su imaginación el quién se lo envió :iconheplz:

- el próximo sí es un vestido XD Y si no lo es, tengo ADHD ;A;

- Es la primera vez que dibujo a Susan :iconididplz:

Image size
508x846px 176.37 KB
© 2014 - 2024 paulithaxx
Comments7
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Juli4427's avatar
OMG, nunca te la comenté?? :omg: Qué idiota :XD:
Dí lo que quieras, menos basura, porque no lo es :love: Susie te salió preciosa!! :iconilavplz:

Lo que más me gustó fueron las sombras y la textura de la ropa :aww: Y para ser la primera vez, me encantó como te salió :giggle: