paulithaxx on DeviantArthttps://www.deviantart.com/paulithaxx/art/Dibujos-perdidos-3-365723957paulithaxx

Deviation Actions

paulithaxx's avatar

Dibujos perdidos :3

By
Published:
647 Views

Description

ホホホ!!!10 beautiful drawings just for you! c8

Emmm... nothing uWu salieron de mi cuaderno :V Soy la única que le sorprende que el dibujo de Isabella (el de arriba) este coloreado, firmado y bonito y no lo he subido ._. Oh~ soy floja XD

Explicación!:

    1) No recuerdo nada de este ._. DERP~
    2)
    Pues cuando se me ocurren historias me gusta dibujar más que escribirlos XD porque lo recuerdo más y en palabras es aburrido :V además que mis escenas son randoms cambio muchas cosas! Ejemplo: Cambie "Hotel" por "Motel" osea, la diferencia grande. ¿no? como conclusión al hacer el esquema no pienso ni mierda los dialogos Pues hice ese Phineas respondiendole a Marck el porque iba a Danville con ellos...sólo lo subo porque ame su pelo *-*
    3)Es el primer dibujo que hice con mi mina roja XDDDD de Jennie~:heart:
    4)También de otra historia ._. donde Phineas e Isabella se conocen/enamoran/reencuentran(?) no recuerdo. Pero cercano al primer PV de SiGrE(click para ver) pues mescle el rojo y azul y parecen resfriados...Do'h! XD (siento que se ve algo...raro .____.Uuu)DEDICADO A ILIS QUE TANTO AMO(?)
    5) Walala!!!
    Pues hubo un tiempo donde me dio por ver nuevamente los pulentos c: (solo vi la segunda temporada Nea se ve linda XD) y eso, Walala salió c: Nea me salio rara, Ramón también y Barry tambien XDDDDD Benzo tambien salio bien pero la cara no le quedaba :c (PD. Aun quiero ver la pelicula!!! es que es en 2D y se ven mejores que en el estilo 3D D: Debo verla Q-Q)
    6) un pedido de ~Isi-Mari-Agus-10 que nunca termine ._. Isaac con el castaño que me da paja buscar el nombre uWu
    7) Pues Isabella. Ese día no sé qué me pasaba :c me sentia enojada y dibujaba a Isabella molesta con Phineas D: pues... se sintio raro ._.
    8) Haley c: Amenla ._.
    9) Isabella~ nada, salió linda c:
    10) Suzy Jhonson, na más c:


Pueden pintar el que gusten c': con o sin permiso >u< alios :'D
Image size
700x4858px 1.08 MB
© 2013 - 2024 paulithaxx
Comments3
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
isabellafan4ever's avatar
Asdasafsasafsa It´s fucking beautiful°° :'D