paulithaxx on DeviantArthttps://www.deviantart.com/paulithaxx/art/Always-that-I-try-350209748paulithaxx

Deviation Actions

paulithaxx's avatar

Always that I try...

By
Published:
290 Views

Description

nada XD

les dije que estoy aprendiendo japones y la verdad es que me va mal XDD tengo que recordar el 'ka' 'wa' el 'adetdsrdrssfgsfbdvsg' y mi cerebro se va por la ventana xDD en especial con las silabas mas alguna vocal DD: XDD osea, con suerte me sé el orden (AIUEO, lo memorice por la frase 'Ai (haz) comido un huevo' :XD:)

pero debo perseverar o_o aun me pregunto que cosa acabo de ver XDDD estos japos estan locos D: atasaetstadstad si no nunca escribire bien el nombre de Kaito ToT Ironico que se escriba KAITO y que los nombres de los vocaloids sean 'kanjis' creo que se llama xDD

afdarsadasdardatradradsgfadfa

Posdata, recorde que tengo una precuela a 'En el blanco'... necesita otro nombre... y también una secuela pero esa me da flojera ademas que quiero que haga reír peeero... ¿quién se rie con algo escrito? :iconwthplz:

Image size
3528x4568px 1.69 MB
© 2013 - 2024 paulithaxx
Comments14
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
jgeg123's avatar
pues, creo que yo, porque si leo algo gracioso me rio un buen rato, hechale ganas que las cosas que valen la pena no son faciles, si lo fueran cualquiera las haria. :iconhug1plz: :iconglompageplz: :iconglompplz: